fbpx
En las calles de Bogotá, un periodista huye sin saber quiénes ni por qué lo quieren matar mientras la policía lo busca acusado de asesinato

*Ventas solo en Colombia

El envío corre por mi cuenta y, si quieres, te lo mando autografiado.
¿Quién es Martín Armenta?

Escribí mi primer cuento a los seis años y fue sobre un niño del antiguo Egipto.

Después comencé a declamar los poemas de mi mamá en cada presentación del colegio y en cada evento al que me invitaban. Así comencé mi vida de actor, en la que he permanecido por más de 30 años y que me ha dejado grandes satisfacciones.

Combiné la actuación con la escritura de libretos para televisión y guiones para cine. Fue entonces cuando descubrí que, más que representar las historias de otros, yo quería crear las mías.

Así nació Remolinos de hojas secas, la primera novela que publiqué.

Finalmente, y siendo un poco más «formal», he de decirles que soy Magíster en literatura y Comunicador Social-Periodista, entre otras cosas.

Es muy fácil conseguir y disfrutar el libro. Solo tienes que seguir estos simples pasos:
Haz clic en cualquiera de los botones de esta página y realiza la transacción. Así es. ¡Es así de fácil! No tienes que moverte de donde estás. La pasarela de pago recibe tarjetas de crédito, transferencias por PSE y hasta consignación bancaria o Vía Baloto.
Asegúrate de suministrar correctamente tu dirección y los demás datos que te solicite la plataforma de pago seguro. El libro te llegará a la dirección que tú indiques.
¡Listo! No es más. Recibe el libro donde tú digas y comienza a disfrutar de esta aventura. Más fácil… ¡imposible!

Al realizar tu pago a través de ePayco, tienes la tranquilidad de estar utilizando una de las plataformas más seguras a nivel mundial.

Además, tienes TODAS las opciones de pago.

*Ventas solo en Colombia

Ellos ya se dejaron atrapar por la acción y el suspenso de Por tus malas acciones
Con tu novela me pasó algo curioso y fascinante, porque en algún momento, cuando tuve que dejarla en casa, una de mis hijas comenzó a leerla y vieras el problema para que me la devolviera. Fue una guerra porque ninguna quería parar. Helena García

Desde que comencé a leerla tuve la sensación de estar en medio de la persecución y de la intriga. Casi no quería dejar de leerla porque quería saber qué iba a pasar.

Roberto Díaz

Es una novela urbana de acción y suspenso. Cuyo escenario es la densa Bogotá y su caótica movilidad. Un relato que se mueve en todos los puntos cardinales de su escenario y de las emociones de David Franco su protagonista. Rafael Cardozo

Excelente libro, lo recomiendo, lo empecé a leer y no pude parar hasta que lo terminé, es más, lo voy a volver a leer. Es en serio. Jose Antonio Palacio Carvajalino

¿Conoces a David Franco?
¿Quiénes y por qué lo persiguen? Es un misterio.

Él no tiene respuestas.

Al parecer, sus acciones en el pasado le quieren pasar factura hoy.

En un abrir y cerrar de ojos, su vida dio un giro de 180°

¡Lo peor está por venir!

El envío corre por mi cuenta y, si quieres, te lo mando autografiado.

*Ventas solo en Colombia

Si te gustan las historias de acción, suspenso y aventura, este libro es para ti.

Al realizar tu pago a través de ePayco, tienes la tranquilidad de estar utilizando una de las plataformas más seguras a nivel mundial.

Además, tienes TODAS las opciones de pago.

*Ventas solo en Colombia

Si quieres el libro pero vives fuera de Colombia o si deseas 50 copias o más, escríbeme.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋🏼
Si tienes alguna duda no dudes en escribirme 😉
Powered by