Lectores VIP

¿Estás listo(a) para divertirte?

 

Si tu respuesta es que sí, entonces solo tienes que dar clic en el botón de abajo, el cual te llevará a mi página de Facebook y allí te podrás unir al grupo. Al unirte vas a poder acceder a contenido que nadie más podrá ver. Un contenido diseñado para mis lectores especiales (pruebas de lectura, adelantos, cuentos gratis, tráilers de libros y más).

¡Y no solo eso!, también vas a poder participar en sorteos para ganar regalos promocionales y entradas especiales a los eventos exclusivos que se programen en tu ciudad.
Pero… ¿y si no quieres ingresar al grupo o no tienes Facebook? ¡No hay problema!
Te puedes suscribir al boletín de noticias y así también recibirás en tu correo electrónico las noticias sobre los lanzamientos, los eventos y el material promocional. ¡Ah, sí!, y también serás elegible para los regalos promocionales cuando los haya. Los únicos datos que te pido son tu nombre, tu correo electrónico y tu ciudad (para avisarte cuando
vayamos de visita). Puedes estar seguro(a) de que tus datos nunca serán compartidos. Además, en el momento en el que no quieras seguir recibiendo mis emails simplemente te puedes dar de baja siguiendo los enlaces que estarán en la parte inferior de cada correo electrónico que recibas.

Bueno, ya lo sabes. Si quieres unirte al club, puedes hacer clic en el botón de abajo para ir al grupo de Facebook, o puedes llenar los datos en el formulario que está más abajo para que recibas mis noticias en tu email.

¡Bienvenido(a)!

Únete a nuestro grupo
secreto de Facebook

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

13 + 7 =

Descarga los primeros capítulos

(Encuentra la clave en nuestro fanpage de facebook #portusmalasacciones)

Copyright © MARTÍN ARMENTA 2019. Todos los derechos reservados. Diseñado por: Ideoviral